Streaming

Netflix causa controversia por eliminar de su catálogo todas las películas de Johnny Depp

Usuarios de Netflix en Estados Unidos reportaron que las películas en las que aparece el actor Johnny Depp fueron eliminadas de la plataforma
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:26

Estados Unidos.- El 2020 ha sido un año complicado para Johnny Depp y es que su carrera se encuentra en caída libre tras perder la demanda en contra del diario británico The Sun luego de que este lo llamó 'golpeador de esposas' en uno de sus artículos.

Tras verse obligado a renunciar a la tercer entrega de Animales Fantásticos, producida por Warner Bros, el actor ha recibido un nuevo golpe aunque esta vez llegó por parte de Netflix.

Usuarios de la plataforma de streaming en Estados Unidos reportaron que todas las películas del intérprete, fueron eliminadas del catálogo en respuesta a los escándalos en los que ha estado involucrado recientemente.

Los fanáticos de Johnny mostraron su molestia por la medida pues argumentan que es injusto que se tomen esta clase de decisiones a pesar de que el proceso legal en su contra aún no ha finalizado y este no ha sido declarado culpable de las acusaciones que hizo su expareja Aber Heard.