cine

Tim Burton prepara un plan para salvar la carrera de Jhonny Depp

El legendario cineasta Tim Burton tiene un plan para rescatar el carrera de su actor predilecto, Jhonny Depp
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:17

Estados Unidos.- Tim Burton es uno de los directores de Hollywood con mayor prestigio y junto a Jhonny Depp ha podido crear cintas que se han convertido en verdaderos clásicos como El joven manos de Tijera, Sleepy Hollow y El Cadáver de la Novia.

Gracias a la buena relación que existe entre ambos es que el cineasta buscará salvar la carrera del intérprete de 'Jack Sparrow' en Piratas del Caribe

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

De acuerdo con los rumores que se han revelado en los pasados días, Burton buscará incluir al actor en la nueva versión de Beetlejuice, película que a finales de los años 80 fue un éxito en taquilla.

Te podría interesar: Tom Holland sorprende a sus fans con foto en el set de 'Spider-Man 3'

Jhonny Depp no la ha pasado bien en los últimos meses debido al escándalo por violencia doméstica en el que se vio involucrado tras los señalamientos por parte de su expareja Amber Heard.

La situación empeoró tras la demanda que interpuso en contra de The Sun, periódico al que acusó de difamación luego de que lo llamarán "marido golpeador" en uno de sus artículos, ya que luego de esto Warner Bros le pidió renunciar a Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, solicitud que este aceptó.

 

Fuente: El Heraldo de México