cine

Fans se lanzan contra Amber Heard y Warner Bros por esta razón

Usuarios de redes sociales arremetieron contra el estudio Warner Bros y la actriz Amber Heard por la noticia que estremeció Hollywood esta tarde
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:20

Ciudad de México.- En redes sociales se desató una ola de comentarios en contra del estudio Warner Bros y Amber Heard, mismos que pusieron a la cinta Aquaman 2 en el centro de la discusión.

Los usuarios de Twitter amenazaron con boicotear la segunda entrega de la película protagonizada por Jason Momoa debido a la participación de la actriz texana.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

La razón, la reciente renuncia de Jhonny Depp al papel de 'Gellert Gridelwald' en las siguientes entregas de la saga Animales Fantásticos. 

Los seguidores del actor que dio vida 'Jack Sparrow' en Piratas del Caribe, criticaron a la casa productora por haberlo orillado a tomar la decisión y de mantener a su expareja en la producción del superhéroe de DC Comics. 

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

En días pasados Jhonny Depp perdió una demanda por difamación en contra del diario británico The Sun, luego de que la publicación se refirió a él como "marido golpeador" a causa de las acusaciones de Amber Heard por violencia doméstica. 

Fuente: Twitter