Streaming

'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Netflix estrena este 4 de noviembre la serie sueca 'Amor y Anarquía' que muestra la historia de una pareja en un singular juego de seducción
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:26

Suecia. – Un gran estreno de Netflix llega desde Suecia. Se trata de una serie dirigida por Lisa Langset, Amor y Anarquía. A partir del 4 de noviembre estará disponible la primera temporada que consta de ocho episodios y se podrá ver a través de Netflix.

La historia escrita por Alex Haridi y Langseth, muestra a 'Sofie', una consultora casada y madre de dos hijos, que tiene el encargo de modernizar y llevar a lo digital una editorial de libros antigua y bien establecida. Entonces conoce a un joven técnico informático, 'Max', que la graba a escondidas en un momento íntimo.

El informático la chantajea con publicar el video, con lo que la mujer se resiste y de esta manera cae en retos que le pone el joven, pero en secreto 'Sofie' y 'Max' se desafían mutuamente a realizar acciones que cuestionan las normas de la sociedad.

La serie es una comedia romántica que tiene como protagonista a la actriz Ida Engyoll y Björn Mosten. La actriz además señaló que este proyecto se trata del papel de sus sueños.

Espero que se vuelva descarado, divertido y brinde una nueva perspectiva de nuestra sociedad, dijo la actriz en una entrevista para The Hollywood Reporter

 

Fuentes: El Universo, La Vanguardia