cine

¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

Tras la serie de escándalos en los que ha estado envuelto, Johnny Depp ya no aparecerá en la saga de 'Animales Fantásticos'
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:30

Estados Unidos.- La carrera artística de Jhonny Depp sufrió un duro revés ya que este viernes el autor emitió un comunicado en el que dio a conocer que dará un paso al costado y no aparecerá más en la saga del mundo de Harry Potter 'Animales Fantásticos'.

En la carta, el actor expresó que no representará al mago tenebroso 'Gellert Grindelwald' en las siguientes entregas de la serie debido a que el estudio Warner Bros le solicitó su renuncia, misma que él aceptó.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", explicó.

Te podría interesar: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

En la misiva también anunció que apelará la decisión de una corte en Londres luego de que perdió una demanda en contra de una publicación que lo llamó "marido golpeador". 

El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas", agregó.

Esta situación está precedida por las declaraciones de su expareja Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica tras su divorcio. Actualmente, mantienen un dura batalla legal en la que el actor que dio vida a 'Jack Sparrow' en Piratas del Caribe trata de limpiar su nombre. 

Fuente: Instagram @johnnydepp