TV

'The Flash': Stephen Amell insinúa que Oliver Queen tendrá un emotivo regreso para la temporada 9

Oliver Queen regresará al Arrowverso en el noveno episodio de la temporada 9 de 'The Flash'; mira aquí todos los detalles
TV
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:56

Estados Unidos.- La estrella  de Arrow, Stephen Amell,  habló del regreso de Oliver Queen en la temporada final  de The Flash de The CW. Amell recientemente tuiteó una cita de Oliver del próximo noveno episodio de la serie. En la cita, escribió "Ok... De acuerdo... Ok Barry... Barry lo soltó ... BARRY LO SOLTÓ!!!" La cita insinúa la reunión de Oliver con Barry Allen / The Flash (Grant Gustin). La última vez que estuvieron juntos fue durante el evento crossover 2019-2020 Crisis on Infinite Earths.

Mientras que Oliver es un personaje más serio, Barry es conocido por mostrar afecto, y la cita podría estar insinuando que Flash le dio un abrazo a su antiguo mentor. El evento crossover de 2015 Heroes Join Forces concluyó con un Oliver reacio dándole un abrazo a Barry.

Después de la muerte de Oliver en Crisis on Infinite Earths, The Flash ha seguido mostrando el impacto de Oliver en Barry. En la temporada 7, cuando el villano Abra Kadabra intentó destruir Central City después de la pérdida de su familia por las secuelas de la crisis, Barry lo convenció diciéndole que él mismo perdió a Oliver. Durante la historia de Armagedón de 2021, Barry le rogó  a Black Lightning / Jefferson Pierce (Cress Williams) que le quitara sus poderes. Sin embargo, Jefferson le recordó a Barry que Oliver nunca querría que se diera por vencido.

El regreso de Oliver para la temporada final de The Flash fue anunciado en enero. El noveno episodio también incluirá a David Ramsey como John Diggle / Spartan. Diggle fue uno de los mejores amigos y aliados de Oliver durante toda la carrera de Arrow.

Todos en Team Flash sintieron tan fuertemente que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la temporada final de The Flash", dijo el showrunner Eric Wallace

Crédito: The CW 

El resultado es un episodio épico pero emotivo que esperamos que los fanáticos del Arrowverse disfruten. Todo es para decir 'gracias' a todos por ver y apoyar nuestro programa a lo largo de nueve maravillosos años. No podemos esperar a que todos vean a Grant y Stephen salvando al mundo juntos de nuevo". A pesar del regreso de Oliver después de su muerte, Wallace también dijo que The Flash no cambiará el final de Arrow

El regreso de Amell al Arrowverse ayudará a poner fin a la franquicia que Arrow lanzó.  El final de Flash con su novena temporada se anunció en agosto de 2022. El anuncio se produjo después de las cancelaciones de las series de Arrowverse Legends of Tomorrow y Batwoman.

También se reveló que Superman & Lois está ambientada en otro universo fuera del Arrowverso. Además de ser el héroe que lanzó el universo, Oliver estuvo allí al comienzo del viaje de superhéroes de Barry. Antes del estreno  de The Flash, la versión de Gustin de Barry Allen apareció por primera vez en dos episodios de Arrow durante su segunda temporada.  Flecha Verde de Amell también fue alguien a quien Barry recurrió en el episodio piloto de The Flash. En el episodio, Oliver le dijo a Barry que podía inspirar a la gente, así como salvarlos "en un instante".

The Flash se transmite actualmente los miércoles en The CW. Las ocho temporadas de Arrow están actualmente disponibles para transmitir en Netflix. Mientras tanto, echa un vistazo a este tráiler de la temporada final de The Flash a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show