TV

Mira el nuevo avance de la temporada 9 de 'The Flash' que muestra los infortunios de Sugar Lyn Beard

Beard regresa como la favorita de los fanáticos Becky Sharpe para la temporada final de 'The Flash'; mira aquí todos los detalles
TV
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:23

Estados Unidos.- The Flash está haciendo todo lo posible para su última temporada. Antes del debut de la temporada 9, los fanáticos de la serie sabían que muchas caras conocidas regresarían a la serie, esto incluye a Oliver Queen de Stephen Amell y Wally West de Keiynan Lonsdale. En un nuevo clip exclusivo para el Episodio 6, The Good, the Bad and the Lucky, la serie ha revelado el regreso sorpresa del personaje favorito de los fanáticos, Becky Sharpe, también conocido como Hazard, interpretado por Sugar Lyn Beard.

El clip exclusivo muestra a Becky en una celda de detención, arrestada por presuntamente atacar a su prometido, Dominic, que ahora está en coma. Ella defiende su caso a Cecile (Danielle Nicolet) quien acepta defenderla, asegurándole que no iría a la cárcel y que todo estaría bien.

Sin embargo, con la infame racha desafortunada de Becky, las cosas van de mal en peor en un abrir y cerrar de ojos cuando se encuentra el arma utilizada. Es un clip breve, pero captura perfectamente lo que los fanáticos amaron de Becky con su seriedad y encanto en plena exhibición. El regreso de Beard al programa es una vista bienvenida a medida que la exitosa serie va en su última carrera.

Crédito: The CW 

Si bien es emocionante ver a Beard de vuelta, hay una pregunta importante que se cierne sobre el clip. Los fanáticos vieron por última vez al personaje en la temporada 4 de 2017 y, como un "meta de autobús", conoció un final desafortunado y desgarradoramente inmerecido a manos de Clifford DeVoe, también conocido como The Thinker (Neil Sandilands).

Con el crossover Crisis on Infinite Earths y las nuevas líneas de tiempo que permiten  a The Flash reconectar sin problemas los eventos y reintroducir a varios personajes, el regreso de Becky, aunque sorprendente, no es descabellado.

El nuevo clip hace un excelente trabajo al burlarse de qué esperar del episodio sin revelar demasiado, sin ningún indicio de Muerte Roja a la vista. Sin embargo, sabemos que el Episodio 6 está lleno de varias sorpresas divertidas para los espectadores, y el regreso de Beard es solo el comienzo.

Para los fanáticos del personaje, la buena noticia es que parecía que su suerte finalmente estaba llegando, es decir, antes de ser arrestada por intento de asesinato. Vale la pena sintonizar para ver cómo terminan las cosas para Sharpe. Si hay un personaje en el Arrowverso que merece un final feliz, es Becky Sharpe.

Junto al regreso de Amell y Lonsdale mencionado anteriormente, Javicia Leslie, quien anteriormente interpretó a Batwoman en el Arrowverso, fue elegida para Red Death. Otros  personajes del Arrowverse que también regresan incluyen  a David Ramsey como John Diggle / Spartan, Sendhil Ramamurthy como  Ramsey Rosso / Bloodwork  y John Wesley Shipp como Henry Allen y Jay Garrick.  

The Flash también verá  a Rick Cosnett como  Eddie Thawne, Nicole Maines de Supergirl como  Nia Nal / Dreamer, Teddy Sears como  Hunter Zolomon / Zoom, y Jessica Parker Kennedy  como Nora West-Allen / XS, y eso es solo por nombrar algunos. 

 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show