TV

'The Flash' le da la bienvenida a Green Arrow, Kid Flash y Spartan en una imagen de la temporada 9

David Ramsey, Stephen Amell y Keiynan Lonsdale se reúnen con Grant Gustin por última vez en una nueva imagen desde el set de la temporada 9
TV
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:09

Estados Unidos.- The Flash se está calentando para su última temporada el próximo mes, y los espectadores acaban de echar un vistazo a la próxima novena temporada. La estrella del Arrowverso David Ramsey (John Diggle) recientemente compartió un nuevo look detrás de escena a través de Instagram con el  protagonista  de The Flash, Grant Gustin (Barry Allen) y sus compañeros de reparto Stephen Amell  (Oliver Queen / Green Arrow) y Keiynan Lonsdale (Wally West / Kid Flash).

La foto de Ramsey muestra al grupo vestido con sus trajes heroicos familiares, burlándose de un equipo épico para una batalla de la que probablemente todos serán parte. Con Amell de vuelta en el traje de Green Arrow, la publicación continúa insinuando que regresará en una capacidad de lucha.  Los detalles sobre si se deberá a un flashback o algún tipo de manipulación de la línea de tiempo permanecen en secreto. Además, Ramsey felicita al Equipo Flash y expresa su gratitud por los fanáticos:

Felicitaciones al Equipo Flash por nueve temporadas increíbles. Pero lo más importante.. Gracias a TODOS ustedes por su apoyo eterno a este universo. ¡Nada de esto es posible sin ti! ¡Disfruta del mashup que no tenías idea de que necesitabas!

Crédito: The CW 

Los retornos de Ramsey y Lonsdale se anunciaron a principios de este mes, y la revelación de Amell se produjo al día siguiente. Continúan acumulando una emocionante lista de caras que regresan, incluida  la  exalumna  de Flash Sendhil Ramamurthy como  el Dr. Ramsey Rosso / Bloodwork, Nicole Maines de Supergirl como  Nia Nal / Dreamer y Javicia Leslie de Batwoman  que aparece como Red Death.  El productor ejecutivo de The Flash, Eric Wallace,  compartió su entusiasmo por los castings, prometiendo "un episodio épico pero emotivo" con las estrellas invitadas.

La temporada 9 de Flash comienza una semana después de la derrota de Barry de Reverse Flash, y él e Iris finalmente tienen tiempo para volver a conectarse y acercarse el uno al otro. Sin embargo, un poderoso grupo de pícaros entra en Central City y amenaza la felicidad recién descubierta de la pareja. Entonces, Barry y el equipo se dispusieron a detenerlos, solo para enfrentar un desafío aún mayor y mortal para la ciudad y el legado de Flash.

Crédito: Instagram 

Junto con el elenco antes mencionado, la temporada 9 está protagonizada por Candice Patton, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet, Kayla Compton, Brandon McKnight, Jon Cor, Richard Harmon, Max Adler Andy Maines y Daimon Poitier. Por el momento, ningún otro elenco, que regrese o sea nuevo, ha sido anunciado formalmente. 

 

 

Fuente: Puro Show