TV

El showrunner de 'The Flash' habla del emotivo regreso de Stephen Amell como Green Arrow

El showrunner de 'The Flash' habla del emotivo regreso de Stephen Amell como Green Arrow: "No habrá un ojo seco en la casa al final de ese episodio"
TV
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:52

Estados Unidos.- The Flash de The CW  es una víctima entre varios títulos de televisión de DC que se desecharon bajo el nuevo régimen de David Zaslav. El programa ha dado a los fanáticos probablemente la mejor versión del velocista escarlata interpretado por Grant Gustin en la televisión con diferencia y ciertamente apunta a salir con una explosión con su novena y última temporada.

La serie ha anunciado el regreso de muchos personajes favoritos de los fanáticos en el final y entre ellos se encuentra  Green Arrow de Stephen Amell. Los fanáticos esperan su regreso con emoción cargada y esperan una historia apasionante para concluir la carrera final de Flash. En una nueva entrevista con TV Line, el showrunner Eric Wallace habla sobre honrar el legado de Arrow y su regreso emocional.

Wallace revela que lanzó la idea del regreso de Amell al cerebro del Arrowverse, Greg Berlanti, cuya producción de Berlanti está detrás de varios programas de superhéroes de DC como Stargirl, Superman y Lois, Doom Patrol,  Teen Titans y más. A Berlanti le encantó la idea y le pidió a Wallace que se la presentara al actor.

Así que hablé por teléfono con Stephen, y todo esto está sucediendo en un lapso de 18 horas, eso sí, y lo guié", dice Wallace. "Él dijo: 'Me encanta. Pero, ¿podemos hacer esta cosa extra...?

Wallace se abstuvo de decir la idea exacta que Amell tenía en mente, pero reveló que lo encontró "fantástico", y agregó: "Y la llamada terminó con [Amell diciendo]: 'Estoy dentro. Hagamos que esto suceda'. Sucedió así de rápido". Lo que los fanáticos realmente quieren saber es cómo Oliver Queen logrará regresar,  dado que al final de la serie Arrow se sacrificó para salvar la realidad, Wallace aseguró a los fanáticos:

No cambiamos lo que ha sucedido en las ocho temporadas de Arrow". Más bien, "honramos todo eso

Crédito: The CW 

Es bastante apropiado que el episodio final de The Flash  incluya a Arrow, ya que hace años fue  la serie Arrow liderada por Amell la que introdujo Gustin's Flash en el evento Crisis of Infinite Earths para proteger el multiverso. En cuanto a lo que está reservado para la reunión súper apropiada entre Barry Allen y Oliver, el showrunner afirmó que "no habrá un ojo seco en la casa al final de ese episodio", confesó Wallace. "Es extremadamente emotivo".

Junto con Amell, The Flash también traerá de vuelta a David Ramsey, Keiynan Lonsdale y Sendhil Ramamurhty en el episodio 9. Además, otros ex alumnos de Arrowverse que se unirán a la próxima temporada incluyen a Nicole Maines como  Nia Nal / Dreamer y Javicia Leslie de Batwoman que aparece como Red Death. Junto con Gustin, el elenco de la serie incluye a Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet  , Kayla Compton y Brandon McKnight.

La temporada final de The Flash se estrenará en The CW el miércoles 8 de febrero. Puedes ver el trailer de la temporada final a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show