TV

Revelan causa de muerte de famoso de 'RuPaul’s Drag Race'

Revelan causa de muerte de Drag queen Cherry Valentine, del programa 'RuPaul’s Drag Race'
TV
viernes, 10 de febrero de 2023 · 15:03

Estados Unidos.- George Ward, estrella de RuPaul’s Drag Race, quien fue más conocido por su nombre artístico Cherry Valentine, lamentablemente se suicidó, esto de acuerdo con una investigación.

La muerte del famoso fue anunciada en septiembre por su familia. Ward tenía 28 años de edad. La investigación escuchó que George fue encontrado muerto por un amigo, quien fue identificado como Kate en Hornsey, al norte de Londres.

El famoso encontró la fama después de ganar un lugar en la segunda entrega de RuPaul’s Drag Race UK, la versión británica del programa de Estados Unidos. Ward logró hacer una carrera televisiva, incluso tuvo su propio documental de la BBC llamado Gypsi Queen and Proud.

Internet
Internet

De acuerdo con lo que se sabe, Ward había estado peleando para lidiar con la fama. Sus patronies de sueño se vieron afectados después y sufrió de depresión antes de morir. “[Kate] declaró que parecían normales, pero recientemente se dieron cuenta de que había estado durmiendo y levantándose tarde”, se lee en el informe de la autopsia, según The Sun.

El sujeto era una drag queen exitosa, y [su amigo] cree que habían estado luchando con su ascenso a la fama después de estar en 'RuPaul's Drag Race'.

[Kate] también dijo que la expareja de [Ward] se había comprometido recientemente. [Los amigos] solían charlar sobre sus problemas, pero [Kate] creía que el comportamiento extravagante de Ward era una máscara”.

[Ward] anteriormente sufría de depresión… esto es algo con lo que han luchado”, decía el informe.

La investigación arrojó que Ward dejó tres páginas de notas en su recámara a Kate, su familia y otros. “Es con la tristeza más desgarradora y profunda informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente”, dijo su familia de Ward en un comunicado cuando anunciaron su muerte en septiembre, según la BBC .

Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo. Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas”.

Fuente: Puro Show