TV

Muere estrella de 'RuPaul’s Drag Race' a los 28 años de edad

Muere estrella de 'RuPaul’s Drag Race' a los 28 años de edad; esto es lo que dijo su familia
TV
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:11

Estados Unidos.-  Lamentablemente la estrella de RuPaul’s  Drag Race, George Ward, cuyo nombre artístico era Cherry Valentine, murió a los 28 años de edad, así lo reveló su familia. El artista falleció el domingo, pero hasta ahora no está clara la causa.

Ward saltó  a la fama después de salir en la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race UK, la cual es la versión británica del famoso programa estadounidense. Después de que se hizo de gran popularidad, se desarrolló en la tv e incluso tuvo su propio documental en la BBC llamado Gypsy Queen and Proud.

Es con la tristeza más desgarradora y profunda informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente”, indicó su familia mediante un comunicado, según BBC .

Cherry Valentine
Cherry Valentine

Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo. Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas”.

Y añadieron:

Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado y tocado. Todo lo que pedimos es su paciencia y sus oraciones en este momento. Te amamos Georgie”, agregó la familia.

Ward laboró un tiempo como enfermero calificado en el área de salud mental en 2015, antes de encontrar su pasión por el drag. En diciembre de 2020 se volvió en uno de los 12 concursantes que estuvieron en RuPaul’s Drag Race UK. Al anunciar su personaje drag Cherry Valentine, Ward comentó que ella fue significado de “glamour”, pero que también podría describirse como “oscuro y gótico”. Su personalidad drag salió en un video de Charli XCX.

Fuente: Puro Show