TV

Pamela Anderson revela que jamás ha visto su video íntimo con Tommy Lee

Durante una entrevista, Pamela Anderson revela que jamás ha visto su video íntimo con Tommy Lee
TV
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:53

Estados Unidos.- Pamela Anderson comentó que nunca ha visto el video se*ual que hizo con Tommy Lee, el cual fue robado y luego vendido en todo el mundo. En una vista previa de una plática con Jim Axelrod de CBS Sunday Morning, Anderson, de 55 años, comentó que era tan hiriente que alguien tomara su cinta privada que nunca tuvo el coraje de mirarla. “Y no lo he visto hasta el día de hoy”, manifestó. “Fue muy doloroso”.

Pamela se encuentra promocionando sus próximas memorias Love, Pamela y un nuevo documental de Netflix llamado Pamela, una historia de amor. Anderson comentó que la cinta, que ella llama “propiedad robada”, mostraba a “dos locos desn*dos enamorados”.

Sunday Morning
Sunday Morning

Hizo la cinta con el baterista Tommy, quien ahora tiene 60 años, durante unas vacaciones de 1995 en el lago Mead, que es un embalse formado por la presa Hoover en el río Colorado en el suroeste de los Estados Unidos.

Quiero decir, estábamos desn*dos todo el tiempo, filmándonos y haciendo el tonto, pero esas cintas no estaban destinadas a que nadie más las viera", agregó la actriz de Barb Wire. “Estaba tan dolida por la filtración de la cinta que insinuó que se habría quitado la vida si no hubiera sido madre”.

Yo era una madre. Eso me salvó”, dijo Anderson. Sus dos hijos que tuvo son Brandon, ahora de 26 años, y Dylan, ahora de 25', los cuales tiene con el rockero Lee. "Sabes, si no fuera madre, no creo que hubiera sobrevivido", agregó.

Ahora se encuentra viviendo feliz en la isla de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá. "Siento que me fui de aquí, hice algo loco y regresé de una pieza", dijo Anderson en la entrevista con CBS. 'Como dije, no sé de lo que soy capaz. Todavía no lo sé, pero creo que ese fue el comienzo... todo el resto, está, ya sabes, detrás de mí. Siento que estoy en un muy buen lugar.'

Su entrevista con Jim Axelrod para CBS Sunday Morning se transmitirá el domingo a las 9 de la mañana ET en CBS. Además se transmitirá en Paramount Plus. Su documental con Netflix se lanzará el 31 de enero.

Fuente: Puro Show