Streaming

Pamela Anderson revela cómo se sintió luego de revivir escándalo de video íntimo

En su nuevo documental con Netflix, Pamela Anderson revela cómo se sintió luego de revivir escándalo de video íntimo
martes, 10 de enero de 2023 · 18:43

Estados Unidos.- Pamela Anderson, de 55 años de edad, reveló en el trailer oficial de su siguiente documental de Netflix llamado Pamela, una historia de amor, que se sintió “enferma” cuando hace poco se vio obligada a revivir el trauma que le causó el escándalo de video íntimo de 1996 con su exesposo Tommy Lee.

Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir, y ahora que todo vuelve a surgir, me siento enferma”, manifestó en el clip que fue publicado este martes. “Quiero tomar el control de la narrativa por primera  vez”.

En el clip, Pamela no dio más detalles sobre cómo y por qué ha resurgido el video se*ual, no obstante, en febrero de 2022, Hulu lanzó una miniserie llamada Pam & Tommy que fue estelarizada por Lily James y Sebastian Stan, que fue un gran éxito.

En el momento de su lanzamiento, las fuentes comentaron que la famosa “nunca” vería el programa. “Sé que ella nunca, nunca verá esto”, comentó anteriormente una fuente a Entertainment Weekly. “Ni siquiera dentro de unos años. Ni siquiera el trailer”.

Un mes después, Netflix reveló que se estaba trabajando en un documental de ella y compartió en un comunicado de prensa por qué era importante que Anderson contara su propia historia. “Pamela Anderson está lista para contar su historia en un nuevo documental”, escribió el servicio de transmisión en Twitter.

La película, que ha estado en proceso durante varios años, contará con el ícono de la cultura pop dejando las cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional y su viaje personal”.

Luego se añadía una nota de Anderson: “Mi vida, mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas … Solo puedo sorprenderte, no una víctima, sino una sobreviviente y viva para contar la historia real”.

Además de dar detalles de su historia de amor con Lee, de 60 años, y otros cuatro de sus exesposos, la famosa también se adentrará en los altibajos de su carrera, entre estos su debut en Broadway.

Sentí que no tenía mucho respeto", dice Anderson en el tráiler de Netflix. “Tuve que hacer una carrera con las piezas que quedaron, pero no soy la damisela en apuros. Me puse en situaciones locas y (risas) sobreviví”.

Ella concluyó con lo siguiente: "¿Por qué no podemos ser los héroes de nuestra propia historia de vida?" y luego bromea: “¿Por qué no hacemos todas las entrevistas desn*dos? Aquí no hay misterio”. Pamela, una historia de amor, se lanzará el 31 de enero en Netflix.

Fuente: Puro Show