TV

HBO lanza el trailer de la temporada 2 de 'Birdgirl', la serie animada de comedia de Adult Swim

Adult Swim lanza el trailer de la temporada 2 de 'Birdgirl', la serie animada de comedia que también esta disponible en HBO Max
TV
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- A través de Twitter, se reveló un tráiler de Adult Swim, sobre su nueva serie Birdgirl para HBO Max. La segunda temporada  estará en Adult Swim y HBO Max este junio. Si bien, la confirmación del regreso del programa llegó el 9 de febrero, aún no se había visto mucho sobre teasers y trailers hasta ahora. La segunda temporada se centrará en Judy Ken Sebben, también conocida como Birdgirl, que todavía lucha por triunfar en el mundo corporativo y se encuentra cara a cara con problemas comunes con los que lidian las empresas gigantes, incluida la ética en el lugar de trabajo y la cultura de cancelación. El tráiler de la temporada 2 no entra en muchos detalles, pero promete traer los mismos momentos de risa que entregó la primera temporada.

El tráiler comienza en Sebben & Sebben, la compañía que dirige la heroína y CEO, Judy, también conocida como Birdgirl. La trama graciosa se produce cuando la intrépido líder anuncia una nueva línea de juguetes de aspecto cuestionable y reintroduce a los expertos que tiene de su lado. 

Crédito: Adult Swim

La temporada 1 se centró en la vida de Judy después de que su padre, Phil Ken Sebben, muriera en un accidente. La heredera de la corporación Sebben & Sebben, Judy pronto se encuentra en su cabeza con el funcionamiento interno de la empresa. Por suerte para ella, tiene un grupo, conocido cariñosamente como "el equipo de los pájaros", a su lado, para ayudarla en los problemas tanto dentro como fuera de los confines del edificio Sebben & Sebben.

 

La serie actúa como un spin-off de la querida serie de dibujos animados para adultos, Harvey Birdman, Attorney at Law, que fue un spin-off de la serie animada de la década de 1960 Birdman y Space Ghost Coast to Coast. Los talentos en las voces del programa incluyen a Paget Brewster, Rob Delaney, Sonia Denis, Kether Donohue, John Doman, Negin Farsad, Tony Hale y River L. Ramírez. Manteniendo todo en la familia, Harvey Birdman, el participante de Attorney at Law, Erik Richter se une a Birdgirl como productor ejecutivo junto a Christina Miller. Williams Street Production de Adult Swim produce con Global Mechanic sirviendo como el estudio de animación que respalda el proyecto.Birdgirl vuele a Adult Swim el 19 de junio con episodios que se lanzarán al día siguiente en HBO Max.

 

 

Fuente: Puro Show