TV

'Birdgirl': Adult Swim anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie animada

'Birdgirl': Adult Swim anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie animada para adultos; mira aquí los detalles
TV
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:59

Estados Unidos.- Parece que la serie animada de Adult Swim, Birdgirl, regresará para una segunda temporada. La temporada 2 de Birdgirl se estrenará el 19 de junio en la cadena.

La primera temporada de la serie, que se estrenó originalmente en abril del año pasado, sigue a Judy Ken Sebben, la hija de Phil Ken Sebben, el CEO de una compañía, acertadamente llamada Sebben & Sebben. Judy se instala en una vida de lucha contra el crimen como Birdgirl, pero cuando su padre, Phil Ken Sebben muere en un accidente, es nombrada sucesora de su compañía. Completamente fuera de su profundidad, Judy asume el papel de CEO con la ayuda de su amiga Meredith the Mind Taker.

La segunda temporada encontrará a Judy y su equipo todavía lamentablemente fuera de su profundidad en el mundo corporativo. Judy y su Birdteam intentarán navegar por las complicaciones que se encuentran en las corporaciones modernas, teniendo que lidiar con todo, desde la ética en la tecnología hasta el bullicioso tema de la cultura de cancelación junto con algunos otros problemas basados en sacos. La temporada estará llena de fracasos espectaculares y travesuras memorables.

Crédito: Adult Swim

En la segunda temporada queríamos profundizar en la idea de los superhéroes como compañeros de trabajo y descubrimos que poner a Birdgirl y su equipo en las muchas situaciones incómodas e incómodas que todos soportamos es infinitamente inspirador", dijo Erik Richter, productor ejecutivo y cocreador de Birdgirl

Birdgirl cuenta con un talentoso elenco de voces que incluye a Paget Brewster como Judy Ken Sebben / Birdgirl, Rob Delaney como Brian, Sonia Denis como Evie, John Doman como Dog With Bucket Hat, Kether Donohue como Gillian, Negin Farsad como Meredith, Tony Hale como Paul y River L. Ramirez como Charley. Las voces invitadas en la próxima temporada incluyen a Andy Daly, Julie Dove, Marc Evan Jackson, Toks Olagundoye, Paul F. Tompkins, DaVine Joy Randolph y Mae Whitman, entre otros.

Birdgirl es una serie de comedia animada de media hora. Se transmite en Adult Swim. Los episodios también están disponibles en HBO Max. La serie es producida por Erik Richter, quien anteriormente trabajó en la serie clásica de la década de 2000 Harvey Birdman, Attorney at Law, un Adult Swim animado de manera similar que sirvió como un tributo / sátira de los dibujos animados de Hanna-Barbera.  Christina Miller también se desempeña como productora ejecutiva. El estudio de animación para el proyecto es Global Mechanic. Es producido por Williams Street Productions de Adult Swim.

La temporada 2 de Birdgirl se estrenará en Adult Swim el 16 de junio de 2022. Hasta entonces, puedes ver la primera temporada en streaming ahora en HBO Max.