TV

HBO revela un nuevo video desde el set de 'The Last of Us' con una escena muy similar al juego

HBO revela un nuevo video desde el set de 'The Last of Us' con una escena muy similar al juego de PlayStation; mírala a continuación
TV
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:33

Estados Unidos.- Un nuevo vídeo entre bastidores del set del próximo drama de terror post-apocalíptico de HBO, The Last of Us, ha aparecido en línea antes de su debut el próximo año. El vídeo del set de The Last of Us que apareció el fin de semana, y que puedes ver a continuación, nos ofrece un nuevo vistazo a Joel, de Pedro Pascal, y a Ellie, de Bella Ramsey, mientras ruedan una escena casi exacta del juego.

La escena en cuestión muestra a Ellie atravesando una pequeña rejilla y abriendo una puerta para Joel en el capítulo en las alcantarillas cuando ambos están con Henry y Sam, que también fueron revelados en una reciente tanda de fotos del set. No es exactamente la misma escena, pero tiene algunos elementos similares.

La serie The Last of Us abordará los sucesos del primer juego con la posibilidad de que haya contenido adicional basado en la próxima secuela del videojuego. Estará protagonizada por los ex alumnos de Juego de Tronos Pedro Pascal como Joel, y Bella Ramsey como Ellie.

La serie de acción real tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida", dice la sinopsis. "Joel y Ellie, una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven, se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje a través de una América post-pandémica

Junto a Pascal y Ramsey están Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy Miller, Nico Parker (Dumbo) como Sarah, la hija de Joel, Anna Torv (Mindhunter) como Tess y Merle Dandridge (The Flight Attendant) que retoma su papel en los videojuegos como Marlene, la líder de un grupo de resistencia conocido como las Luciérnagas. También cuenta con Jeffrey Pierce (Bosch) como Perry, Murray Bartlett (The White Lotus) como Frank, Con O'Neill (Chernobyl) como Bill y Storm Reid (Euphoria) como Riley.

La serie de acción real está producida ejecutivamente y coescrita por el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y por el guionista del juego original, Neil Druckmann, que también es uno de los directores. Es una coproducción con Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions. Los productores ejecutivos son Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, y Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions.