TV

HBO muestra nuevas imágenes de 'The Last of Us' y da un primer vistazo a Sam y Henry

HBO muestra nuevas imágenes de 'The Last of Us' y da un primer vistazo a Sam y Henry; dos personajes cruciales en el destino de los protagonistas
TV
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:21

Estados Unidos.- La próxima adaptación de acción en vivo de The Last of Us de HBO  está actualmente en producción, y las fotos recientes del set les dan a los fanáticos su primer vistazo a cómo se verán Sam y Henry en la próxima serie.

Nuevas fotos del set muestran a Joel de Pedro Pascal y Ellie de Bella Ramsey junto con Sam y Henry, dos personajes secundarios que aparecen en el primer juego en algunas escenas cruciales.

Para aquellos que no lo saben, Henry y su hermano Sam, de 13 años, son dos personajes que se encuentran con Joel y Ellie durante sus viajes en el primer juego de The Last of Us. Las dos parejas luego se unen por un tiempo y viajan juntas. No está claro cómo la serie de televisión tratará a estos dos, aunque, teniendo en cuenta el hecho de que parece ser un remake claro del primer juego, los fanáticos podrían esperar un resultado similar.

La serie Last of Us abordará los eventos del primer juego. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, incluso puede abordar algunas partes vistas en The Last of Us Part II, también.

La serie de acción en vivo tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida", se lee en la sinopsis. "Joel y Ellie, una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven, se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje a través de una América post-pandemia

Junto a Pascal y Ramsey están Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy Miller, Nico Parker (Dumbo) como la hija de Joel, Sarah, Anna Torv (Mindhunter) como Tess y Merle Dandridge (The Flight Attendant) mientras repite su papel en los videojuegos como Marlene, la líder de un grupo de resistencia conocido como las Luciérnagas. También cuenta con Jeffrey Pierce (Bosch) como Perry, Murray Bartlett (The White Lotus) como Frank, y Con O'Neill (Chernobyl) como Bill.