Streaming

Sony anuncia la fecha de lanzamiento del remake del exitoso juego 'The Last of Us'

Sony anuncia la fecha de lanzamiento del remake del exitoso juego 'The Last of Us', después de que hubiera varios rumores
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:26

Estados Unidos.- Los rumores de que Sony había comenzado a buscar rehacer el exitoso juego de 2013 The Last of Us han estado apareciendo durante algún tiempo. Ahora, sin embargo, parece que el juego podría estar saliendo a finales de año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según un tweet reciente del experto de la industria Tom Henderson (a través de VGC), el remake de The Last of Us está "casi terminado" y podría lanzarse "durante la segunda mitad de 2022".

El tweet se produce solo un día después de que el director creativo y copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, entregara un mensaje en la conferencia de prensa CES 2022 de Sony en la que reveló que el desarrollador estaba trabajando en múltiples proyectos de juegos.

Si bien todavía no está del todo claro si un remake de The Last of Us está en camino, los rumores que rodean el remake han estado apareciendo durante algún tiempo. Un informe de Bloomberg de abril pasado señaló que Sony había comenzado el proceso de tratar de rehacer el juego para PlayStation 5, con el Grupo de Servicios de Artes Visuales de PlayStation inicialmente encargado de trabajar en el juego antes de que el proyecto fuera devuelto a Naughty Dog para que lo manejara.

Henderson también se refirió brevemente al multijugador de The Last of Us Parte 2, señalando que había escuchado que también llegaría, y un corte del director para The Last of Us Parte 2, aunque no estaba seguro de cuándo. Esto se produce después de que aparecieran informes a principios del año pasado de que el estudio estaba desarrollando su "primer juego multijugador independiente", que muchos creen que es una versión más ampliada del modo en línea largamente retrasado de The Last of Us Part 2.