Streaming

Revelan primera imagen del inicio del rodaje de la serie 'The Last of Us'

Actor revela primera imagen del inicio del rodaje de la serie 'The Last of Us', la cual está inspirada en un videojuego
TV
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:07

Estados Unidos.- Algún día tendría que llegar la historia llena de matices del videojuego The Last of Us a la pantalla chica. En marzo del año pasado se reveló que HBO adquirió los derechos para llevar Naugthy Dog a la tv.

Ahora, el actor Gabriel Luna, posteó una foto donde se podría pensar que es del rodaje de la próxima serie de TLU que ya inició. Así que sus fans pónganse listos porque sin duda será un programa que no podrán perderse.

Yo amo a esta gente”, escribió Gabriel en la descripción de la foto. En ella está acompañado de Pedro Pascal y Nico Parker, lo que hace pensar en una secuencia específica del videojuego original.

Para quien no lo sabe, The Last of Us se desarrolla en un mundo que es abatido por un hongo mutante que convierte a los infectados en zombies. Además, la historia del videojuego y, sin dar ningún spoiler, inicia en el momento en que el virus se comienza a esparcir por Austin, Texas, en donde se encuentran Joel y Sarah.

Después de ser atacados por un vecino, Tommy llega al domicilio con una camioneta para llevárselos e ir a zona segura. De acuerdo con el medio EW, la grabación de la serie ya está pasando en Calgary, Canadá. De acuerdo con una sinopsis del año pasado, se tratará de lo siguiente:

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir