TV

HBO anuncia que esta famosa actriz se une al elenco de 'The Last of Us' como un importante personaje

HBO anuncia que esta famosa actriz de la serie 'Euphoria' se une al elenco de 'The Last of Us' como un importante personaje
TV
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:39

Estados Unidos.- No está del todo claro exactamente qué partes adaptará la serie Last of Us de HBO del juego. Pero el casting más reciente da un poco más de información sobre hacia dónde podría ir el programa, ya que acaba de elegir a Storm Reid como Riley.

Según Deadline, Reid, conocida por su trabajo en Euphoria y A Wrinkle in Time, interpretará a Riley Abel. Riley juega un papel fundamental en el desarrollo y la historia de Ellie, como se ve en The Last of Us: Left Behind, una expansión del primer juego que salta entre los eventos establecidos durante la campaña y el pasado. El DLC fue recibido con grandes elogios. Riley también estuvo en The Last of Us: American Dreams, el cómic precuela escrito por Faith Erin Hicks y Neil Druckmann.

No está claro si el programa cambiará los eventos relacionados con la participación de Riley o si Left Behind se mostrará a través de flashbacks. De todos modos, ella es solo uno de los muchos personajes secundarios que han sido elegidos como Nick Offerman fue confirmado recientemente para interpretar a Bill.