TV

La sere de televisión del popular videojuego 'Alan Wake' será transmitida en esta cadena

La sere de televisión del popular videojuego 'Alan Wake' será transmitida en esta cadena; mira todos los detalles a cotninuación
TV
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:17

Estados Unidos.- Tras ser anunciada originalmente en 2018, la serie de televisión de Alan Wake, basada en el videojuego del mismo nombre, ha recibido una interesante actualización.

Los desarrolladores del juego, Remedy, han anunciado que AMC colaborará con el estudio para hacer realidad el programa, después de que la cadena responsable de Breaking Bad y The Walking Dead comprara los derechos de la serie de televisión. Dadas las escasas actualizaciones desde el anuncio de la serie, esta asociación es una buena señal para su progreso.

El anuncio llega casi 12 años después de la aparición del juego original de Alan Wake, que se lanzó por primera vez para Xbox 360 el 14 de mayo de 2010.

Alan Wake sigue a un ficticio autor de best-sellers, Alan Wake (Matthew Porretta), en un viaje a un pequeño pueblo del estado de Washington donde espera librarse de un prolongado bloqueo de escritor. Lo que sigue es una experiencia cada vez más surrealista que parece dar vida a la trama de su última novela, que no recuerda haber escrito. En la búsqueda de su esposa desaparecida, Wake comienza a cuestionar su propia cordura. No está claro hasta qué punto la adaptación televisiva se ceñirá a esta historia.