Streaming

Dwayne Johnson protagonizaría esta nueva película basada en un videojuego para Amazon Prime Video

Dwayne Johnson protagonizaría esta nueva película basada en un videojuego para Amazon Prime Video; esto tras revelarse que también estaría en una adaptación de 'Call of Duty'
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:50

Estados Unidos.- Una película basada en el videojuego It Takes Two está en proceso, y Variety informa que Amazon está desarrollando la película junto a un grupo que incluye a Dwayne Johnson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los rumores de que el juego recibe el tratamiento de la película han flotado desde hace unos meses, pero la noticia de hoy de que Amazon ha decidido recoger el proyecto parece asegurar que uno se está desarrollando adecuadamente. Junto con la poderosa compañía, dj2 Entertainment también está vinculado al proyecto como productores, y no son ajenos a la adaptación de juegos a otros medios, ya que actualmente están trabajando en los próximos programas basados en Life is Strange, My Friend Pedro, Disco Elysium, Tomb Raider y más.

Seven Bucks Productions también está abordando el proyecto en un papel de productor, y está representado por Dwayne Johnson, Dany García e Hiram García. El informe de Variety señala que Dwayne Johnson también podría protagonizar la película, pero nada se ha hecho oficial hasta ahora.

Los escritores Pat Casey y Josh Miller (Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2) todavía están unidos para adaptar el juego en forma de guión, y también servirán como productores ejecutivos de la película. Josef Fares y Oskar Wolontis de Hazelight Studios (los creadores del juego) también se unirán a la película en un papel de productor ejecutivo, aunque se desconoce si tendrán más información sobre la película.

Similar al título en el que se basa, It Takes Two contará la historia de May y Cody, una pareja que atraviesa un divorcio que tiene sus mentes teletransportadas en dos muñecas que hizo su hija. Una vez dentro de las muñecas, la pareja debe ir a una aventura para encontrar su camino de regreso a sus cuerpos, mientras que también aprenden más sobre sí mismos y su relación en el camino. Originalmente lanzado en 2021, It Takes Two se lanzó con críticas extremadamente positivas y ganó una variedad de premios, incluido el Juego del Año en los Game Awards 2021.