TV

Colaboración de Billie Eilish con 'Los Simpson' deja mucho qué desear para los fans

Colaboración de Billie Eilish con 'Los Simpson' deja mucho qué desear para los fans y esto es lo que dijeron
TV
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- Homero Simpson por fin no le dirá a su hija Lisa que “deje de hacer ruido” cuando ella toque su saxofón con una de las ganadoras de siete premios Grammy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y es que el nuevo corto colaborativo de Billie Eilish estará fenomenal, pues se trata de cuando ella y Lisa se conocen. Este se estrenó en Disney Plus este viernes.

La cuenta oficial de Instagram de Disney subió una foto promocional del corto para que pudieran apreciarlo sus más de 33 millones de seguidores en la plataforma.

Billie sale con la piel amarilla, la cual es característica del programa y su cabello negro. Ella está de pie a la derecha en dicho post, mientras está cantando con un micrófono elevado. En cuanto a Lisa, ella está al otro lado tocando su sax, mientras miraba a la cantante de Bad Guy.

La imagen está subtitulada con el siguiente mensaje: “¡Billie Eilish ha llegado a Springfield! (emoji de saxofón, emoji de micrófono) @TheSimpsons: Cuando Billie conoció a Lisa ahora se transmite solo en #DisneyPlus”.

Aunque muchos esperaban que la colaboración causara mucho entusiasmo, ciertamente los comentarios han sido tibios por parte de los fans del programa. Algunos de los comentarios fueron: “¿Quién quiere esto? ¿Alguien está realmente entusiasmado con esto?” mientras que otro solo puso “por qué”.

Un tercero cuestionó la decisión con los gustos y disgustos de Lisa. “Sí, porque 30 años de Los Simpson me han enseñado una cosa: a Lisa le gusta mucho la música pop. (emoji de risa)”.