Música

Mira a Billie Eilish cantar junto a Damon Albarn, líder de Blur y Gorillaz, durante el Coachella

Mira a Billie Eilish cantar junto a Damon Albarn, líder de Blur y Gorillaz; Posdnous y Khalid de De La Soul también hacen apariciones sorpresa durante el set de la cantante
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:28

Estados Unidos.- Billie Eilish llevó a un invitado sorpresa Damon Albarn durante su  set principal de Coachella el sábado, con los dos cantantes primero haciendo duetos en Getting Older antes de interpretar Feel Good Inc,de Gorillaz.

Junto con el líder de Blur, el rapero de De La Soul Posdnous también apareció en el escenario para entregar sus versos del éxito de Demon Days de 2005  .

Esta es la mierda más loca que he experimentado", dijo Eilish a la multitud. "[Damon] cambió mi vida de muchas maneras, y cambió mi visión de lo que la música, el arte y la creación podrían ser

Albarn, que hizo su primera aparición de alto perfil desde su pelea en Twitter con Taylor Swift, donde cuestionó su composición, no es ajeno a la música de Eilish: en marzo, tocó una versión para piano solo de  Getting Older de Happier Than Ever como parte de una Deezer Sessions, una actuación que aparentemente llamó la atención de Eilish.

Anteriormente en su set, Eilish también dio la bienvenida a Khalid al escenario para un resumen de su colaboración Lovely, que la pareja realizó previamente juntos en Coachella en 2019.

Eilish regresará a Indio, California, el próximo fin de semana para otro set de Coachella como cabeza de cartel. Después de eso, la cantante se embarcará en la etapa europea de su gira Happier Than Ever a partir de junio.