TV

'Ted': Anuncian a parte de los actores que formarán parte del elenco de la nueva serie de comedia

'Ted': Anuncian a parte de los actores que formarán parte del elenco de la nueva serie de comedia basada en la película protagonizada por Mark Wahlberg
TV
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:53

Estados Unidos.- Peacock ha anunciado el elenco principal de su muy esperada próxima serie de comedia Ted, basada en las películas de comedia de Seth MacFarlane.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como es el caso con ambas películas de Ted, MacFarlane está listo para hacer mucho en la próxima serie Peacock. MacFarlane dirigirá, escribirá, co-showrun y será productor ejecutivo de todos los episodios junto con los co-showrunners, escritores y productores ejecutivos Paul Corrigan y Brad Walsh (Modern Family).

Además de trabajar en el programa detrás de la cámara, MacFarlane también protagonizará la serie, repitiendo la voz del icónico y malhablado oso de peluche Ted. Junto a él protagonizarán los habituales de la serie Giorgia Whigham (The Punisher, 13 Reasons Why), Max Burkholder (Parenthood) y Scott Grimes (Oppenheimer, The Orville). La serie vendrá de la productora Fuzzy Door de MacFarlane y tendrá lugar antes de las dos películas en la línea de tiempo de Ted.

Es 1993 y el momento de fama de Ted el oso ha pasado, dejándolo viviendo con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, que vive en una casa de clase trabajadora de Boston con sus padres y su primo", se lee en la sinopsis oficial. "Ted puede no ser la mejor influencia en John, pero cuando se trata de eso, Ted está dispuesto a salir en una extremidad para ayudar a su amigo y su familia

Las dos  primeras películas de Ted se convirtieron en un éxito para Universal Pictures y MacFarlane, y fueron protagonizadas por MacFarlane y Mark Wahlberg como la versión adulta de John Bennett, el mejor amigo de Ted. Las dos películas recaudaron más de  750 millones en todo el mundo, con la primera Ted convirtiéndose en la película de comedia original con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.