TV

Mira a Jessica Biel convertirse en una esposa asesina en el nuevo trailer de la serie 'Candy'

Jessica Biel está aquí para mostrarte que incluso las amas de casa perfectas pueden tener pasados oscuros, o convertirse en asesinas
TV
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- El miércoles, Hulu lanzó el tráiler oficial de Candy, un evento de cinco noches que se estrenará el 9 de mayo. Basada en el asesinato en la vida real de Betty Gore, la miniserie se centra en la ama de casa de la década de 1980 Candy Montgomery (Biel), una madre perfecta y sin pretensiones que vive en Wylie, Texas.

En la superficie, Candy tiene el currículum perfecto: un esposo feliz, dos hijos, una bonita casa. Pero cuando comienza a empujar el sobre de su vida barnizada, las cosas a su alrededor comienzan a desmoronarse ... con consecuencias que pueden o no llevar a la dama más amable e inocente de la ciudad al centro de una investigación de asesinato

El programa, que marca el regreso de Biel a la televisión (frente a la cámara, produjo el año pasado la adictiva Cruel Summer), también está protagonizado por Melanie Lynskey de Yellowjackets como la víctima Betty Gore, así como Timothy Simons, Pablo Schreiber y Raúl Esparza.

Nick Antosca (The Act) y Alex Hedlund serán los productores ejecutivos de la serie junto a Robin Vetih (Mad Men, The Act), quien escribió el piloto, y Michael Uppendahl (Fargo, American Crime Story: Impeachment), quien dirigió el proyecto.