TV

La estrella de 'The Walking Dead', Norman Reedus, sufre un terrible accidente cerebral en el set

La estrella de 'The Walking Dead', Norman Reedus, sufre un terrible accidente cerebral en el set; esto es lo que se sabe sobre su estado de salud
TV
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:11

Estados Unidos.- Norman Reedus ha sufrido una lesión en el set de The Walking Dead, sufriendo una conmoción cerebral en un accidente. Según un informe de Deadline, Reedus se lesionó a principios de esta semana el 11 de marzo, aunque actualmente se desconoce exactamente si Reedus estaba filmando o si algo más sucedió en el set de la exitosa serie de televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según una declaración del portavoz de Reedus, Jeffrey Chassen, Reedus está bien y estará listo para regresar a la filmación pronto.

Norman sufrió una conmoción cerebral en el set", dijo Chassen en un comunicado a Deadline esta mañana. "Se está recuperando bien y volverá a trabajar pronto. Gracias a todos por su preocupación

El informe también menciona que el último día de cierre de The Walking Dead, que está programado para terminar después de su increíblemente exitosa carrera de 11 temporadas, se ha retrasado, probablemente para acomodar a Reedus a medida que se recupera.

La temporada 11 consta de 24 episodios que se dividen en tres partes de ocho episodios, y las dos partes finales se emitirán en 2022. Cuenta con nuevos miembros del elenco como Margot Bingham como Stephanie, Michael James Shaw como Mercer, Laila Robins como Pamela Milton y Josh Hamilton como Lance Hornsby.

The Walking Dead actualmente está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. También cuenta con Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Cooper Andrews, Callan McAuliffe, Eleanor Matsuura y Cassady McClincy.

Está basada en la serie de cómics homónimas de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Kirkman también es productor ejecutivo de la serie junto con Scott M. Gimple, Greg Nicotero, David Alpert, Joseph Incaprera, Gale Anne Hurd y Denise Huth. Angela Kang también ha regresado como showrunner para la última entrega.