TV

Miley Cyrus luce fabulosa en su ensayo previo a su especial de Año Nuevo

Miley Cyrus luce fabulosa en su ensayo al lado de Dolly Parton previo a su especial de Año Nuevo
TV
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:54

Estados Unidos.- Miley Cyrus y Dolly Parton parecían estar listas para recibir el Año Nuevo al ser vistas ensayando para su especial Miley’s New Year’s Eve Party. La famosa de 30 años de edad, practicó su actuación al lado de su madrina, de 76 años, en Miami este sábado 31 de diciembre.

Como solo se trataba de un repaso, Miley se mantuvo informal con un top corto blanco y sudadera a juego, Dolly ya tenía su cabello y maquillaje completo. Cyrus subió fotos increíbles del ensayo en su Instagram. El duo comparte escenario durante la practica, con Dolly luciendo de maravilla un atuendo de cuero negro.

En otro post, Miley compartió fotos de ella ensayando con algunos de sus otros invitados, entre los cuales destacan Sia, Fletcher, Latto, Rae Sremmurd y Liily.

La fiesta inaugural de Nochevieja de Miley fue un éxito rotundo y sabemos que el espectáculo de este año será igual de espectacular, con muchas sorpresas y mucha diversión", manifestaba un comunicado de prensa de la ejecutiva de NBCUniversal Television and Streaming, Jen Neal, a pocas horas de la gran noche de Miley y Dolly. “Estamos ansiosos por comenzar la fiesta”. Para quien no lo sepa, Miley presentó el programa del año pasado al lado del comediante de Saturday Night Live , Pete Davidson.

El concierto de NYE se da después de que Dolly actuara en su incorporación al Salón de la fama del Rock & Roll en octubre. Ella se hizo cargo del Teatro Microsoft en Los Ángeles junto con sus 13 compañeros nominados, entre estos Eminem, Lionel RIchie, Duran Duran, Pat Benatar y Carly Simon.

Fuente: Puro Show