TV

Miley Cyrus afeita la barba de Jimmy Fallon y da detalle de su especial de Nochevieja

Miley Cyrus afeita la barba de Jimmy Fallon y da detalle de algunos de sus invitados de su especial de Nochevieja
TV
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:26

Estados Unidos.- Miley Cyrus afeitó  la espesa barba de Jimmy Fallon en el episodio del viernes de The Tonight Show. La cantante de 30 años de edad, que se encontraba promocionando su especial de Nochevieja, bromeó comentando que hacía lo mismo con su “hada” madrina Dolly Parton “todo el tiempo”, pero que en sí nunca le había afeitado la cabeza a nadie.

No sé cómo te vas a ver", admitió Miley.

Al inicio, Cyrus afeitó los costados de la cara del presentador del programa de entrevistas de 48 años, dejándolo con una barba de chivo que lo inspiró a imitar a un luchador de los ochentas. “¡Sí, te veré en el ring! ¡Te veré en el ring, hermano!”, comentó Jimmy.

Internet
Internet

El cinturón nacido en Tennessee se puso notablemente nervioso al tratar de afeitar el bigote de Fallón y comentó: 'Oh, Dios mío. Creo que [tu pelo se metió] en mi boca”. En lugar de dejar al presentador sin nada, Miley mantuvo el margen.

Parece que es el momento de hacer el chico de las donas [la mascota de Dunkin Donuts, Michael Vale]", bromeó Jimmy antes de concluir: "Creo que este es un buen comienzo aquí".

Para su aparición 18 en el programa de entrevistas de NBC, Miley se dejó ver abrigada con Gucci de pies a cabeza, ella llevaba una gabardina de cuero negro, pantalones a juego y una blusa azul claro, todo seleccionado por el estilista Bradley Kenneth.

La cantante habló sobre reclutar a Dolly para ayudarla a ser coanfitriona de la segunda fiesta de Nochevieja conducida por ella, esta se transmitirá el 31 de diciembre a las 10:30 pm por NBC y Peacock.

No sé si Dolly sabe lo que es Dolly, ¿sabes?' Miley dijo efusivamente. 'Hablando de la amabilidad. Es incomparable lo amable que es en cada habitación en la que se encuentra. Recuerdo cuando estaba en Hannah Montana e interpretó a mi tía, entró y trajo donas y merchandising de Dolly para todos. Ella es alucinante.'

Miley también comentó que Sia, el rapero Latto y el dúo de hip-hop Rae Sremmurd serán los invitados musicales para su programa. “Viene Sia. Es una de mis artistas favoritas. Y me encantan tantas pelucas como sea posible", dijo Miley.

Y añadió:

Tenemos a Latto. Rae Sremmurd, que son amigos míos, y luego, a medida que nos acercamos al programa, quiero comenzar a revelar quién más tenemos. Pero la alineación es muy yo. Está curado de una manera que no tiene sentido, pero tiene un sentido total.'

Fuente: Puro Show