TV

Miley Cyrus destapa su resolución de Año Nuevo antes de su fiesta con Dolly Parton

Miley Cyrus destapa su resolución de Año Nuevo antes de su fiesta con Dolly Parton que se transmitirá en NBC
TV
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Miley Cyrus será la encargada de liderar la cuenta regresiva de la medianoche junto con su coanfitriona Dolly Parton en la fiesta de fin de año de Miley en NBC mañana 31 de diciembre, pero antes de la celebración, Cyrus subió su gran propósito para 2023 con Today’s Hoda Kotb, esto de acuerdo con People.

Supongo que mi resolución realmente sería: mi instinto es muy fuerte, pero a veces no soy un gran oyente", admitió la famosa de 30 años de edad.

Ella también se inspiró por una cita que utiliza el esposo de Dolly, Carl Thomas Dean. "Dolly me decía, su esposo dice: 'No tienes problemas de audición. Tienes problemas para escuchar'".

Instagram
Instagram Miley Cyrus

Y supongo que esa sería mi resolución, no solo escucharme a mí misma, sino escuchar a los demás", manifestó.

Miley, quien saltó a la fama cuando era una adolescente en la serie de Disney llamada Hannah Montana, antes de volverse en una estrella multiplatino, festejó su cumple número 30 en noviembre.

Hoda le preguntó si el tocar el hito hizo que se sintiera diferente. “Siempre digo que mi verdad, y lo contrario de lo que es eso, también es verdad. De alguna manera soy completamente diferente, y luego de alguna manera soy exactamente igual”, comentó.

Ahora, en mis 30, quiero decir, mis 20 fueron muy divertidos. Si no me crees, creo que puedes googlearlo…', señaló Miley, quien estuvo bajo un microscopio público durante varios años.

Cyrus llegó a los titulares en 2013 cuando decidió deshacerse de la imagen de Disney para lanzar su tema We Can’t Stop. Ella apareció en su cuarto disco de estudio Bangerz con Wrecking Ball. Para promocionar el disco, Miley hizo una actuación atrevida en los MTV VMA de 2013, en donde bailó sobre Robin Thicke con un leotardo de vinilo nude.

Desde ese momento, la también actriz ha  explorado varios personajes incluso se ha sumergido en la música folk, pop, country y rock. Hace poco se burló del inicio de su nueva era, dos años después de que lanzara su disco Plastic Hearts, el cual debutó en el número uno en la lista de los mejores álbumes de rock de Billboard.

Si bien, Miley todavía tiene que confirmar si lanzará algo nuevo o un disco completo, su último post de Instagram aludió a un proyecto interesante en el futuro. “Año nuevo, Miley Nueva”, manifestó la famosa en un video de una valla publicitaria  que tenía la misma frase.

Miley’s New Year’s Party se emitió por primera vez en NBC el año pasado, gracias a la gran popularidad del show, la famosa volverá a subir al escenario una vez más para decirle adiós a este 2022. De acuerdo con Deadline, Miley no solo será la anfitriona, sino que también tendrá el rol de productora ejecutiva.

Fuente: Puro Show