TV

Miley Cyrus posa con Dolly Parton en el detrás de escena de su próximo especial navideño

La cantante Miley Cyrus posa con su madrina Dolly Parton en el detrás de escena de su próximo especial navideño
TV
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:38

Estados Unidos.- Miley Cyrus decidió compartir una foto adorable de ella misma posando con Dolly Parton, en Instagram antes del estreno especial de tv de NBC. La famosa actriz de 30 años, se unió al show navideño como invitada especial en la película musical titulada Dolly Parton’s Mountain Magic Christmas.

Una vez más la cantante de 76 años trabajará con su ahijada como coanfitriona para la fiesta de fin de año de Miley en Miami para festejar el 2023. En la foto se puede ver a ambas descansando en las sillas de director mientras están tomando un descanso en el set del próximo especial navideño de la famosa del country.

Cyrus fue una actriz invitada en la película, junto con su papá Billy Ray Cyrus y otros famosos como Jimmy Fallon y Willie Nelson. En el título del post, la famosa puso: 'De coprotagonista a coanfitrión', refiriéndose a protagonizar la película de NBC el siguiente trabajo del dúo como anfitrionas de la fiesta de fin de año de Miley.

Miley se veía divina con un vestido blanco y negro ajustado, además tenía una blusa sin mangas. Traía unos guantes sin dedos que le llegaban hasta el codo para complementar su conjunto. En cuanto a Dolly, ella se veía radiante en un traje blanco de satén. El blazer con forma de túnica tenía sus iniciales bordadas en el lado izquierdo.

Fuente: Puro Show