TV

Dolly Parton será coanfitriona del especial de navideño de Miley Cyrus

Dolly Parton será coanfitriona del especial de navideño de Miley Cyrus, 'Miley's New Year's Eve Party', que es transmitido por la NBC
TV
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- La legendaria cantante de country Dolly Parton será coanfitriona del especial de Nochevieja que se realizará en vivo junto con Miley Cyrus como coanfitriona el 31 de diciembre en Miami, Florida.

Miley's New Year's Eve Party se trata de ponerse glamorosa y vestirse lo mejor posible", indicó Cyrus este martes en un video promocional que subió a suInstagram.  “Bueno, eso lo hacemos todos los días. ¿No es así, Miley?”, Parton intervino. “Me enseñaste bien”, reconoció Miley.

Dolly prometió que el especial será “legendario”, a lo que Miley le respondió: “¡Ella lo sabe!”. Hay que señalar que ambas famosas tiene una larga historia, pues Parton es amiga cercana del padre de la cantante de Wrecking Ball, Billy Ray Cyrus. Ambas han colaborado en el pasado con interpretaciones en vivo con el tema Jolene de Parton, así como en Rainbowland en 2017, la cual se encuentra en el disco Younger Now de Miley.

Cyrus también estuvo de invitada en el álbum de Parton de 2020, A Holly Dolly Christmas para un dueto llamado Christmas Is. Este espectáculo de Nochevieja será el segundo consecutivo de Miley producido por Lorne Michaels. En el anterior estuvo acompañada de Pete Davidson, además contó con las actuaciones de Jack Harlow, Brandi Carlile, Saweetie, Noah Cyrus, Anitta, 24kGoldn, Kitty Ca$h y otros.

Lorne Michaels es literalmente un maestro en improvisar y armar un espectáculo de esta escala. Lo hace todas las semanas en cinco días”, dijo Cyrus a  Variety a  inicios de este año. “Creo que todos quieren ver algo que sea real, honesto, genuino y auténtico, que se relacione con la forma en que todos celebran en casa”.

Miley’s New Year’s Eve Party se transmitirá en vivo por NBC y Peacock a las 10:30 de la noche EST l 31 de diciembre.

Fuente: Puro Show