TV

Adiós Ash y Pikachu: Anuncian a los nuevos protagonistas de 'Pokemon'

Anuncian a los nuevos protagonistas de Pokemon; esto es lo que se sabe sobre la nueva temporada
TV
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:43

Japón.- Después de estar unidos por 25 años, Ash y Pikachu se despidieron de Pokemon, por lo que su historia llegará a su fin muy pronto. Luego de volverse en campeón de la Liga Pokemon, los fieles amigos dirán adiós.

Pero hay que señalar que eso no quiere decir que la serie terminará, pues hace poco se anunció cuáles serán los personajes que reemplazarán al famoso protagonista en la nueva entrega. Después de 25 años desde el estreno de la serie, Ash y Pikachu se despedirán de sus amigos. El 13 de enero iniciarán los últimos capítulos de los favoritos del público, antes de darle paso a los nuevos protagonistas.

Internet
Internet

Y es que hace poco se confirmó que en abril de 2023 iniciará una nueva temporada, con lo cual se hará el cambio más importante. Liko y Roy serán los nuevos estelares, sin embargo, hasta ahora solo hay una foto promocional.

Lo que se conoce es que ahora en esta nueva entrega se explorará la región Paldea, donde se ambientan los últimos videojuegos de la franquicia, Escarlata y Púrpura. Hay que subrayar que estos se lanzaron hace poco y fueron muy criticados, incluso hubo memes de sus fallas. También es necesario mencionar que esta no es la primera vez que Ash y Pikachu se despiden, pero sin duda alguna esta ha sido la más impactante.

Fuente: Puro Show