E-Sports

'Pokemon Go' y 'Pokemon Unite' se unirán a los 'Campeonatos Mundiales de Pokémon'

'Pokemon Go' y 'Pokemon Unite' se unirán a los 'Campeonatos Mundiales de Pokémon'; mira a continuación todos los detalles al respecto
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:16

Inglaterra- Los Campeonatos Mundiales de Pokémon están casi por llegar, instalándonos en el ExCel Center de Londres, Reino Unido, del 18 al 21 de agosto. Tradicionalmente, el torneo se ha centrado más en los juegos principales de Pokémon y el juego de cartas coleccionables, pero los campeonatos de 2022 también incluirán un par de nuevas incorporaciones.

El éxito móvil Pokemon Go se unirá a la lista de juegos por primera vez este año, junto con Pokemon Unite. La sección Pokemon Go de la competencia contará con más de 100 jugadores compitiendo en dos divisiones de edad diferentes, mientras que el torneo Pokemon Unite verá a 16 equipos de 11 regiones diferentes enfrentándose entre sí. Aquellos que salgan victoriosos en estos concursos serán los primeros en ostentar el título de campeón del mundo en cada uno de los juegos.

Los asistentes al evento en persona tendrán mucha emoción en la tienda, aunque habrá algunas restricciones en vigor relacionadas con la pandemia de Covid-19 en curso. Los asistentes mayores de 12 años deberán proporcionar una prueba de vacunación, y el uso de máscaras será obligatorio para todos los competidores, miembros de la audiencia y personal. Sin embargo, aquellos que no puedan hacerlo en persona aún podrán seguirlo en casa, con muchas transmisiones en vivo oficiales que cubren cada partido del campeonato.

Sin duda, será un gran alivio para los fanáticos que los campeonatos finalmente se lleven a cabo nuevamente después de haber sido retrasados y retrasados varias veces. Con nuevos juegos para competir y un ojo en la seguridad por la pandemia, esperamos que este sea uno para recordar, especialmente para quien logre llevarse a casa un preciado trofeo Pikachu.

 

Fuente: Puro Show