Farándula

Shanik Berman rompe el silencio y revela quién mató a la madre de Luis Miguel

Por medio de un especial en Imagen Televisión, Shanik Berman rompe el silencio y revela quién mató a la madre de Luis Miguel
TV
martes, 4 de enero de 2022 · 13:23

Ciudad de México.- Desde que ya no se supo nada de Marcela Basteri se comenzó a crear mucha polémica a su alrededor, pero esto se reavivó luego de que en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel se señalara que el padre del cantante tuvo que ver con lo que pasó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por tal motivo en De Primera Mano realizaron un especial sobre el programa de Netflix, en donde estuvieron presentes varios periodists como Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Shanik Berman, Chucho Gallejos y Víctor Hugo Sánchez, quienes dijeron lo que fue verdad y lo que fue ficción.

En ese momento, Shanik contó que ella había hecho una investigación para un podcast, el cual no salió por temor a represalias, pero indicó que Luisito Rey fue muy malo con Basteri y afirmó que él la mató.

Golpeada siempre, Jesús Gallegos la iba a entrevistar en alguna ocasión y él le dijo que no porque ella no sabía ni hablar”.

Pero no fue todo, pues Berman indicó que también Luisito le era infiel a su esposa en su propia casa. “En una de esas orgías (donde estaba Sylvia Pasquel y Luis Rey) se cayó el Jacuzzi, nada de eso sale en la serie”.

Finalmente indicó que el señor sí mató a Marcela, pues tenían dividida la herencia del cantante, la cual en ese tiempo rondaba en 20 millones de dólares.

Y es que cuando el padre del cantante se gastó todo, quiso reconquistar a Marcela para que le firmara papeles donde le cedía su parte.