Farándula

Golpe a Andrea Legarreta: Erik Rubín deja Televisa y confiesa desliz con Luis Miguel en 'Sale el Sol'

Nuevamente Andrea Legarreta recibió un duro golpe, pues Erik Rubín dejó Televisa por 'Sale el Sol' y en una entrevista confesó que tuvo más de un desliz al lado de Luis Miguel
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa conductora, Andrea Legarreta, acaba de recibir un duro golpe, por parte de su esposo, Erik Rubín, dejó Televisa por Sale el Sol y en una entrevista confesó que tuvo más de un desliz al lado de Luis Miguel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso intérprete de Happy en los últimos meses ha estado en la lista de varios escándalos, cómo el haber hablado de sus romances con Mariana Garza y confirmar uno con María Conchita Alonso, sin contar de los detalles que dio de su sonado romance con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Pues en el matutino de Imagen TV brindó una entrevista en la que agradece que 'El Sol de México' no lo haya mencionado en la serie que sacó Netflix sobre su vida, en la que reveló detalles como su separación con Issabela Camil o cómo conoció a Michelle Salas.

El esposo de la conductora de Hoy confesó que su alegría proviene de que tuvo momentos de fiestas muy locas al lado Luis Miguel, al igual que con su anterior grupo musical, Timbiriche.

¡Qué bueno que no salió nada!, no, mejor así lo dejamos, sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el Micky, la neta, además una época divertida donde éramos un grupo de amigos, Sasha, Benny, 'El Burro' (Van Rankin), y la pasábamos muy bien… ¿cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuatro", confesó Erik.

Ante esto, Rubín mencionó que independientemente de su época de fiesta, a él le gustaría poder colaborar musicalmente con el intérprete de La Incondicional, pues lo considera un "gran artista".

Creo que es un gran artista, sí soy amigo de él, tiene muchos años que no lo veo, pero unos años fui muy cuate de él, y sin duda estaría increíble poder tener algo inédito y también que se diera el chance de jugar con otros artistas, pues es que es la parte divertida ¿no?, la verdad si girar y todo que padre, pero a mí me nutre muchísimo cuando estás creando cosas nuevas, entonces creo que le vendría muy bien a él, creo que le inyectaría muy buena energía", expresó.

Andrea Legarreta
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv