TV

'Me Caigo de Risa' estrenará nueva temporada en en Televisa; esto es todo lo que debes saber

'Me Caigo de Risa' estrenará nueva temporada en en Televisa a través de Canal 5; aquí te contamos en que horario y quienes estarán con la 'Familia Disfuncional'
TV
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:47

Ciudad de México. – En cuestión de días, Televisa, se lanzará por todo el rating para ganárselo a TV Azteca, con el estreno de la octava temporada del exitoso reality show Me Caigo de Risa, el cual es uno de los más exitosos para los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con la conducción de Faysi y la participación de la llamada Familia Disfuncional, el programa es uno de los más vistos de la televisora de San Ángel, por esa razón el anuncio de esta nueva temporada no pasó desapercibido y causó gusto entre sus fans.

En ocho temporadas, Me Caigo de Risa ha recibido a grandes estrellas como Albertano, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, "Burro" Van Rankin, Paul Stanley, Chuponcito y Marisol González.

Todos los invitados realizan distintos juegos acompañados de los integrantes de la Familia Disfuncional, la cual está integrada por comediantes, actores y actrices importantes del cine televisión y teatro, y algunas conductoras de televisión.

A través de las redes sociales de Me Caigo de Rosa, se confirmó la octava temporada, la cual contará con la participación de Mariana Echeverría, Mariazel, Jerry, Gaby Platas, Yurem, Fastlich, Margalef, Poncho, Armando, Regina, Michelle y Salame.

Por el momento No se han revelado los nombres de los invitados para la temporada de este 2022, sin embargo, se espera como siempre sean grandes personalidades de Televisa o hasta influencers.  

La temporada 8 de Me Caigo de Risa llegará el próximo lunes 30 de enero a las 20 horas de la Ciudad de México y se podrá disfrutar a través de él Canal 5.