Farándula

Conductor de 'Me Caigo de Risa' dejaría show en Televisa por este proyecto ¿en TV Azteca?

Después de un emotiva despedida de 'Me Caigo de Risa', uno de sus más queridos conductores dejaría su show nocturno en Televisa para dedicarse a este nuevo proyecto ¿en TV Azteca?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:02

Ciudad de México.- Después de que llegará a su fin Me Caigo de Risa y compartiera una emotiva despedida, uno de sus más queridos conductores, Faisy, dejaría su show nocturno en Televisa para dedicarse a este nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Omar Pérez Reyes, conocido como Faisy, recientemente comenzó un show nocturno que se transmite por Unicable, Faisy Nights, que ha tenido un gran éxito y alta aceptación con el público, pero ese no será impedimento para estar en un importante proyecto que produce la empresa San Ángel, por lo que continuará con sus grabaciones. 

Según recientes informes de Álex Kaffie, el famoso conductor será una de las celebridades que estará en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, al igual que Emilio Osorio, el famoso hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.

Me entero ¡y de veraz fuente! que Emilio Osorio Marcos y Omar Pérez Reyes (conocido artísticamente como Faisy) participan en la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'. Sí, el anfitrión de 'Faisy Nights' (Unicable) y el jovencísimo actor forman parte de las 18 ¿celebridades? que van a disputarse el primer lugar en la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?', el exitoso programa dominical de Televisa", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que ellos son el sexto y séptimo personaje que el 'Villano de los Espectáculos' ha revelado, de los 18 que estarán en dicho programa, y se espera que en los próximos días revele a los 11 restantes.

Con anterioridad ha nombrado como enmascaradas a Maite Perroni, Yurem Rojas, Kalimba, Maribel Guardia y Marisol González, mientras que Érika Buenfil sería invitada especial en uno de los capítulos, aunque no reveló en cual.

Fuente: Heraldo de México