TV

Frankie Muniz, actor de 'Malcolm el de en medio' rompe el silencio sobre su severo estado de salud

Frankie Muniz, actor de 'Malcolm el de en medio' rompe el silencio sobre su severo estado de salud; ya que perdió la memoria y no recuerda varios años de su vida
TV
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:27

Estados Unidos. - Frankie Muniz sin duda es recordado por su participación en una de las series más icónicas de la televisión: Malcolm el de en medio. El actor interpretó al tercer hermano de una familia disfuncional que vive en la ciudad ficticia de Tres Condados.

El hijo mayor estuvo en la Academia militar mientras que el personaje de Malcolm tiene que lidiar con todas las situaciones que vive con su familia. Sin duda la serie será recordada por varias generaciones pero lamentablemente el actor sufrió una terrible enfermedad en el 2012 y 2013.

En aquel entonces dicho padecimiento fue detallado como derrames cerebrales, pero todo parece indicar que el verdadero problema de salud de Frankie Muniz es un caso especial de “migraña”, eso fue lo que le dijeron los doctores a los que consultó.

Si buscas mi nombre dice que no tengo memoria y estoy muriendo de derrames. Básicamente dicen que estoy muriendo”, destacó asombrado el intérprete.

Pensé a lo largo de muchos años por qué tengo mala memoria. Lo único lógico es que, si, tuve nueve concusiones”, remarcó Muniz

El actor no quiere culpar a nadie sobre ese problema de salud, sino que más bien es una realidad que no puede evitar, ya que tuvo una vida extrema y no recuerda a detalle todo lo experimentado.

Durante su participación en el programa de Estados Unidos Dancing With The Stars, se hizo referencia al mejor año vivido por el actor, el cual fue el 2001, cuando fue nominado a los Emmy y Globos de Oro, pero Muniz reveló que no recordaba todo eso:

No se como me sentía en aquel entonces. No puedo decir qué ocurrió en 2001, pero eso no significa que no recuerde nada

Lamentablemente Muniz tampoco recuerda sus años trabajando en la serie Malcolm in the Middle. 

 Casi siento que no soy yo y me pone un poco triste. Algunas cosas aparecen en mi mente que debería haberlas recordado. Hice todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso”, dijo el intérprete

Recientemente tuvo la experiencia de disfrutar del programa de TV como espectador y le gustó mucho