TV

¡Lamentables noticias! Muere David Richardson, guionista de la serie 'Malcolm el de en Medio'

Muere David Richardson, guionista de la serie 'Malcolm el de en Medio' y de otros grandes shows de televisión de comedia como 'Los Simpson'
TV
martes, 19 de enero de 2021 · 07:30

Estados Unidos. – Lamentablemente el mundo del espectáculo y la televisión se encuentra de luto pues ha perdido a una de las más brillantes mentes en el guión y en la comedia.

Murió David Richardson, escritor y productor de grandes series de televisión como fueron Los Simpson o el entrañable Malcolm el de en Medio además de la exitosa Two and a Half Men. El showrunner tenía 65 años y según su familia, falleció por una falla cardiaca.

Lee también: La fortuna de Sarah Jessica Parker y cuánto ganó por 'Sex and The City'

Pero además se su trabajo como productor y escritor en Los Simpson y Malcolm el de en Medio, a lo largo se su carrera David Richardson también estuvo escribiendo para grandes y pequeños programas como 8 Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan en la cual fue showrunner.

Además, gracias a su talento en las comedias de principios de los noventa como The John Larroque Show, se ganó el Premio Humanitas, el cual se otorga a los escritores de televisión o cine que promueven la dignidad humana, y el significado de la libertad; esto fue por el episodio llamado Faith.

Lee también: Dwayne Johnson, 'La Roca', comparte el primer trailer de su nueva serie 'The Young Rock' para NBC

Antes de fallecer, Richardson trabajaba como productor ejecutivo en la serie animada para adultos de Netflix, F is for Family, la cual está a punto de comenzar su quinta y última temporada.