Farándula

Las redes sociales arremeten contra 'La Más Draga' luego de la aparición de Pepe y Teo

Las redes sociales arremeten contra el programa de 'La Más Draga' luego de la aparición de Pepe y Teo en su nuevo promocional
TV
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:08

Ciudad de México.- Las redes sociales explotaron luego de que se reveló el promocional para la cuarta temporada del show de La Más Draga, pues aparecieron los youtubers Pepe y Teo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Hay que manifestar que en el pasado esta participación hubiera sido bien vista, sin embargo, después de que ellos fueran señalados de acoso fueron sumamente odiados y por ende cancelados en las redes sociales.

La aparición de Pepe y Teo en el programa causó molestia entre la comunidad LGBT, pues manifestaron que “la producción no tiene memoria y los seguidores del programa tampoco”.

La nueva entrega se estrenará el 21 de septiembre y será conducido por Roberto Carlo, además tendrá como jueces a Ricky Lips, Letal y Yari Mejia, Johnny Carmona y los youtubers.

Ya vieron como si algunos geis tienen bien poquita memoria a corto plazo? Les dije, empezando el programa de travestis van a descancelar a las Pepe y Teo y a las otras acosadoras violentadoras”, fue uno de los comentarios de las redes sociales.

Fuente: Redes sociales