Farándula

Diseñador de 'La Más Draga' acusa a la Miss Universo Andrea Meza de plagio

Diseñador de 'La Más Draga' acusó, por medio de las redes sociales, a la Miss Universo Andrea Meza de plagio por esta razón
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:27

Ciudad de México.- Hace ya casi una semana, Andrea Meza fue coronada como la ganadora de Miss Universo, con lo que puso el nombre de México en todos los tabloides del mundo.

No obstante, no todo fue bueno desde el principio, pues en cuanto ganó mucha gente se le echó encima por supuestas irregularidades en el proceso de su coronación, las cuales inmediatamente fueron desechadas por ella misma.

Después de que ganó, Meza incrementó de manera considerable su número de seguidores en sus redes sociales, de hecho, fue en Instagram donde  la polémica comenzó. Y es que los usuarios de Internet encontraron una foto en donde supuestamente Andrea se había casado, pero todo ya fue resuelto.

Pero ahora, de nuevo se encuentra en el ojo del huracán, ya que un diseñador de modas afirma que el atuendo del Alebrije que modeló en el concurso es muy parecido a uno que él hizo, por lo que fue acusada de plagio.

Por medio de sus redes sociales, Juan Oyervides, creador de atuendos para el programa de La Más Draga, posteó una historia a dicha red social, señalando que él hizo un atuendo muy similar hace algunos años.

Soy yo o el traje típico de México en Miss Universo me recuerda un poquito a cierto look que hice hace 2 años.

Internet

Internet