TV

Actriz de la famosa serie 'Skins' fue atropellada en Nueva York y está grave

Actriz de la famosa serie británica Skins fue atropellada en Nueva York y está grave, esto es todo lo que se sabe
TV
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:34

Nueva York, Estados Unidos.- Kathryn Prescott, quien salió en la serie Skins, se encuentra hospitalizada de gravedad debido a que fue atropellada por un camión de cemento en Nueva York, Estados Unidos, a inicios de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Megan Prescott, su hermana gemela, reveló la noticia por medio de su cuenta de Instagram hace poco. “Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una calle en Nueva York el 7 de septiembre”.

Y añadió:

Después de luchar por una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda. Tiene mucha suerte de estar viva. Evitó por poco la parálisis".

De acuerdo con los médicos ella se puede recuperar completamente, pero solo si recibe la atención médica adecuada. Megan no puede salir de Reino Unido debido a las restricciones de viaje por la pandemia, además, la embajada de los EU le denegó su solicitud de exención.

Está sola en Nueva York sin familiares. Necesito ayuda para llegar a Nueva York para apoyar su recuperación”.