TV

Actrices de 'Skins' revelan lo duro que fue grabar la serie; productores les pedían no comer

Actrices de 'Skins', popular serie británica, revelan lo duro que fue grabar la serie; productores les pedían no comer, entre otras situaciones alarmantes
TV
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:45

Londres, Inglaterra.- Ya pasaron alrededor de 10 años desde que se lanzó el final de la popular serie británica Skins, un drama sobre adolescentes que fue elogiado por la crítica y por la trama. No obstante, una nueva generación parece estar descubriéndola apenas y por lo tanto está reviviendo su popularidad.

Por dicha razón, algunos de los actores de la serie volvieron al estrado para hablar de ella y discutir algunas de sus experiencias, pero esto también revivió una mala experiencia que vivieron algunas de sus actrices.

Internet

Por ejemplo, la actriz April Pearson, quien le dio vida a 'Michelle', papel de la primera generación, tiene un podcast donde detalló su experiencia y lo impactante que fue para ella alcanzar ese nivel de fama a tan temprana edad.

En ese programa, la actriz plática con Laya Lewis, quien interpretó a 'Liv' en la última generación, ella dijo que mira el programa con una percepción mixta debido a algunas cosas que pasaron detrás de cámaras.

Ahí detalló el impacto que tuvo para ella grabar escenas sexuales con solo 18 años. "Pienso que si vas a sacar a niños de las calles, que es básicamente lo que hacían para tener algo auténtico, se necesita algo de ayuda o guía".

Para quien no lo sabía, la mayoría de actores de Skins no eran muy grandes, ya que querían representar a los adolescentes reales. No obstante, la actriz comenta que seguían siendo muy jóvenes en la mentalidad y debieron de haber sido apoyados por el equipo.

Creo que hay una diferencia entre ser oficialmente mayor y ser mentalmente lo suficientemente mayor. Sí siento que era demasiado joven y que no fui protegida.

Pero eso no fue todo, ya que Lewis dijo que la producción les decía a las actrices que se saltaran comidas para bajar de peso, incluso en una ocasión las hicieron ponerse bikinis para evaluar su físico.