TV

Esta es la causa de muerte de María Isabel Martínez, mejor conocida como la 'La Tarabilla'

Esta es la causa de muerte de María Isabel Martínez, mejor conocida como 'La Tarabilla', quien tenía 74 años de edad
TV
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:25

Ciudad de México.-  Hoy 7 de agosto María Isabel Martínez Moreno, quien es mejor conocida como 'La Tarabilla', lamentablemente falleció en la Casa del Actor en donde estaba viviendo desde hace un tiempo.

Por medio de sus redes sociales, el Patronato de la Casa del Actor dio a conocer la triste noticia además de que lamentó el hecho.

El Patronato de la Casa del Actor lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra entrau00f1able Isabel Martu00ednez u201cLa Tarabillau201d.

Posted by Casa del Actor IAP Mario Moreno on Saturday, August 7, 2021

Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y sus cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores”.

La famosa, quien falleció de un infarto, actuó en muchas producciones, especialmente de comedia, algunas de las más destacadas son Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa y Bajo el mismo techo, además tuvo participaciones especiales en La Hora Pico, Los comediantes, XHDRBZ y La escuelita VIP.

Ella vivió en unión libre con Pompín Iglesias por 30 años hasta que el comediante falleció en 2007, juntos tuvieron un hijo, Alfonso Iglesias “Pompin III”.