TV

'Amy Winehouse & Me', el nuevo documental contado desde la mirada de su ahijada musical

Aquí todos los detalles sobre 'Amy Winehouse & Me', el nuevo documental contado desde la mirada de la ahijada musical de la cantante
TV
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:28

Londres, Inglaterra.- Dionne Bromfield es una cantante británica que es ahijada musical de la espectacular Amy Winehouse y que está por estrenar su documental en la que se detallará su vida y su trayectoria, la cual se la debe a Winehouse.

Por medio de su cuenta de Twitter, Dionne dio la gran noticia, además posteó imágenes de este nuevo proyecto llamado Amy Winehouse & Me. Una de las primeras cosas que hizo dentro de la industria fue un video en donde se le ve a ella y a Amy hacer un cover de If i Ain’t Got You, canción de Alicia Keys.

En el clip se puede ver como Winehouse acompaña a Dionne con una guitarra eléctrica y como corista. Además, la impulsó en su álbum debut, Introducing Dionne Bromfield.

El nuevo programa se estrenará el 23 de julio, misma fecha en que se cumplen 10 años de la muerte de la cantante. Este se lanzará en Estados Unidos por MTV, además los demás países lo podrán ver por medio de Paramount Plus.

Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que lucha contra la adicción y, en cambio, muestre a la persona increíble que fue mi madrina”, indicó Donnie a Billboard.

Fuente: BIllboard y Twitter @DionneOfficial