TV

¡Súper! Renuevan 'iCarly Revival' para una segunda temporada

Renuevan 'iCarly Revival' para una segunda temporada. Estos son todos los detalles
TV
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:22

Estados Unidos.- Este jueves 15 de julio Paramount Plus anunció que su reactivación para la serie de Nickelodeon iCarly, se renovó para una segunda temporada. La grabación iniciará en Los Ángeles este otoño.

La nueva serie retoma 10 años después de lo que ocurrió en la original. Esta tratará de la vida de Carly Shay a los 20 años de edad junto a sus amigos, pero eso no es todo, pues también regresará a sus raíces que la lanzaron al estrellato en Internet.

Hay que señalar que los miembros del elenco de OG Jerry Trainor y Nathan Kress también volvieron para este nuevo programa, junto con los nuevos Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

La serie original tuvo seis temporadas en Nickelodeon de 2007 a 2012. El año pasado, en diciembre, se reveló que tanto Crosgrove como Kress y Trainor retomarían sus antiguos roles.

Aprendí muchas cosas muy rápido de las que nunca antes había sabido. Voy a ayudar a editar todos los episodios. Nunca he editado nada en mi vida. Así que ver todas las cosas detrás de escena, hablar con los diseñadores de escenarios desde el principio, averiguar todo eso y ver cómo ellos armaron los sets - estas son todas las cosas que nunca había hecho antes. Así que ha sido un verdadero proceso de aprendizaje", indicó Crosgrove a People.

Más de