TV

FOTO: Miranda Cosgrove recrea su famoso meme de ‘Drake & Josh’ en la intro de ‘iCarly’

La actriz Miranda Cosgrove recrea su famoso meme del programa ‘Drake & Josh’ en la nueva intro del reboot de ‘iCarly’
TV
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:16

Cuidad de México.- La actriz Miranda Cosgrove regresó a la vida de los fanáticos de Nickelodeon con el reboot de iCarly y lejos de sorprender al público por el regreso de la exitosa serie, la famosa también los impactó al recrea uno de sus más icónicos memes.

Resulta que en el intro de iCarly la también cantante recreó su famoso meme de Drake & Josh en donde daba vida a la inolvidable 'Megan Parker', personaje que contaba con un toque de perversidad y con grandes ideas para realizar una que otra travesura a sus hermanos.

Y ahora en la intro del reboot apareció una imagen muy similar al de la versión de la serie del 2007, cuando 'Megan Parker' se encuentra sentada enfrente de una computadora y mantiene una traviesa sonrisa. Este detalle fue el que más llamó la atención de los fanáticos.

Ya que el público de manera inmediata notó este fantástico y pequeño detalle en la nueva introducción de iCarly y sin duda alguna no lo pasaron por alto.

Cabe señalar que los internautas recurrieron a Twitter para comentar las grandes similitudes de ambas imágenes y mencionaron que Miranda Cosgrove decidió crear uno de sus memes más conocidos.

Fuente: Televisa