Streaming

¿Por qué no está Sam? El primer episodio del regreso de 'ICarly' responderá esta pregunta

El reencuentro de 'iCarly' de Paramount+ abordara la ausencia de Sam en el primer episodio; ya que la actriz decidió abandonar la actuación
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:57

Estados Unidos.- Tras el anuncio oficial del resurgimiento de iCarly, los fanáticos de la icónica sitcom de Nickelodeon se han alegrado inmediatamente con el regreso de la serie, especialmente cuando el elenco principal, incluidos Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, fueron confirmados para repetir sus papeles como Carly, Spencer y Freddie.

Sin embargo, la mayoría de ellos se decepcionaron cuando se enteraron de que el personaje favorito de los fanáticos de Jennette McCurdy, Sam Puckett, no será incluido en el próximo reencuentro de Paramount +, ya que la actriz reveló previamente que se había retirado de la actuación. Muchos se preguntan cómo abordaría la nueva serie la ausencia de Sam, especialmente cuando el personaje era una parte tan grande de la sitcom original.

En una entrevista reciente con EW,  la exestrella de The School of Rock confirmó que el nuevo iCarly de hecho explicará la ausencia de Sam, revelando que los fanáticos deben esperar obtener una respuesta sobre el paradero de Sam en el primer episodio. Además, Cosgrove también bromeó con que el revival también podrá explorar la tensión romántica entre Freddy y Carly, quien compartió un beso durante el final de la serie original.

Definitivamente, tocamos mucho sobre toda la relación con Sam y dónde está Sam en el episodio piloto", dijo Cosgrove. "Y luego la mencionamos un poco a lo largo de la temporada, así que definitivamente lo explicaremos en el programa

 iCarly se reanuda casi 10 años después de que terminara el programa original de Nickelodeon, que encuentra a Carly Shay, la influencer original, y sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia en sus veinte años. Cuenta con el regreso de las estrellas originales Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, quienes repiten sus papeles como Carly, Freddie y Spencer, respectivamente.

Está previsto que debute el jueves 17 de junio con los tres primeros episodios. Luego será seguido por episodios posteriores que se lanzarán semanalmente, exclusivamente en Paramount +.

 

 

Fuentes: Comingsoon