Streaming

¡Un regreso nostálgico! Paramount Plus lanza el primer trailer del regreso de 'ICarly'

Paramount Plus lanzó un tráiler de la próxima serie que se estrenará el 17 de junio, además de un sorprendente póster con todo el elenco
martes, 1 de junio de 2021 · 12:28

Estados Unidos.- A diez años después de que terminara el clásico show de Nickelodeon, la nueva iCarly sigue a la influencer original Carly Shay y sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia. En el tráiler, los personajes van en citas, bromean en el renovado loft y reinician su popular serie web, esta vez filmada en un PearPhone.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress repiten sus papeles originales como Carly Shay, Spencer Shay y Freddie Benson, protagonizando junto a los recién llegados Laci Mosley, quien interpreta a la compañera de cuarto y mejor amiga de Carly, Harper, y Jaidyn Triplett, quien interpreta a la hijastra de Freddie, Millicent, experta en redes sociales.

En mayo, el elenco de iCarly anunció la fecha de estreno en un video, cantando feliz cumpleaños a Cosgrove, quien cortó en un pastel revelando una nota que dice: "iCarly se estrena el 17 de junio en Paramount Plus".

La estrella original de iCarly, Jennette McCurdy, quien originalmente interpretó al mejor amigo de Carly, Sam Puckett, no regresará para la serie de reposición después de anunciar recientemente que había dejado de actuar. En base a su ausencia en el tráiler, también es poco probable que Noah Munck, quien interpretó al excéntrico Gibby Gibson, aparezca en la nueva serie.

El nuevo iCarly es producido por Nickelodeon Studios y Awesomeness y producido ejecutivamente por Jay Kogen y Ali Schouten, quien también escribió el piloto. Cosgrove también sirve como productor ejecutivo, con Trainor y Alissa Vradenburg como productores. El piloto fue dirigido por el productor ejecutivo Phill Lewis, quien interpretó al Sr. Moseby en The Suite Life of Zack & Cody de Disney Channel.

Los tres primeros episodios de la primera temporada de 13 episodios se estrenarán el 17 de junio, y los episodios posteriores se lanzarán semanalmente en la plataforma de streaming. 

 

 

Fuentes: Variety